¿La leche de avena engorda?

¿La leche de avena engorda? Aquí toda la información

La leche de avena es una bebida vegetal que se elabora a partir de avena molido y agua. Debes saber que salvo intolerancia o alergia, no deberías retirar de tu dieta le leche de vaca ya que es un alimento de alto contenido nutricional muy beneficioso para nuestra salud.

En cuanto a la pregunta de si la leche de avena engorda la respuesta es que depende. Debes fijarte muy bien en la etiqueta de información nutricional de la leche de avena que vayas a comprar ya que muchas marcas añaden azúcares para darle un mejor sabor pero este tipo de leche de avena sí engorda.

Ahora que ya sabes cuando la leche de avena engorda, es hora de que te hablemos de los beneficios de incorporarla a nuestra dieta:

La leche de avena es una excelente alternativa para veganos y aquellas personas que tienen intolerancia a la lactosa. Además, es mucho más digestiva que la leche de vaca.

Entre los beneficios del consumo de leche de avena se encuentran que es un excelente aliado para combatir el estreñimiento debido a su contenido fibra.

El consumo de leche de avena también podría favorecer la regulación los niveles de azúcar el sangre y la reducción de los niveles de colesterol.

El consumo de bebida de avena podría favorecer a perder de peso debido a sus propiedades saciantes que reducirán la ansiedad de comer entre horas.

Y hasta aquí nuestro artículo donde te informamos en que caso la leche de avena engorda. Como te decíamos, salvo intolerancia o alergia a la leche de vaca, no recomendamos retirarla de la dieta. Lo ideal sería incluir ambas leches en nuestra dieta.

Scroll al inicio