¿La harina de espelta engorda?

¿La harina de espelta engorda? Aquí encontrarás la respuesta

La harina de espelta es un tipo de harina integral que se obtiene de la espelta, una variedad de trigo. Al igual que otras harinas integrales, la harina de espelta contiene más fibra y nutrientes que la harina blanca refinada. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cualquier tipo de harina, integral o refinada, puede contribuir a aumentar de peso si se consume en grandes cantidades.

Dicho esto, la respuesta a la pregunta de si la harina de espelta engorda, la respuesta es que podría engordar si se consume en exceso y no se tiene una dieta saludable.

La harina de espelta es una buena fuente de fibra y de nutrientes como hierro, zinc, selenio y vitamina B6, y tiene un índice glucémico más bajo que la harina blanca refinada. También puede ser una opción adecuada para personas con alergias o intolerancias al trigo.

Recuerda, la harina de espelta es una buena alternativa a la harina blanca de toda la vida y que no engorda siempre y cuando se consuma con moderación y se siga una dieta equilibrada combinado con algo de ejercicio.

Scroll al inicio