Salud

¿Es la moringa peligrosa?

En este artículo te vas a informar cuando puede ser la moringa peligrosa. Comer una dosis o cantidad razonable de Moringa no causará ningún riesgo para la salud, pero no se recomienda consumir demasiado bajo ninguna circunstancia. Si no abusamos de la moringa, podemos incluirla de forma segura en nuestra dieta diaria. Sin embargo, se …

¿Es la moringa peligrosa? Leer más »

Chlorella beneficios y contraindicaciones

Chlorella: propiedades, beneficios y contraindicaciones

La Chlorella es un género de algas verdes unicelulares que se desarrollan en aguas dulces. Se encuentra colmada del pigmento natural clorofila. Esta alga suele ser ingerida para aprovechar sus cualidades depurativas, pero puede provocar síntomas adversos como las nauseas o malestar estomacal. A continuación, te detallamos cuales son los beneficios y contraindicaciones de la …

Chlorella: propiedades, beneficios y contraindicaciones Leer más »

La remolacha engorda

¿La remolacha engorda?

Entre los principales motivos por los que la personas pueden engordar es porque consumen alimentos con un alto porcentaje en grasas o en azúcares. Ahora vamos a contestar a la pregunta ¿la remolacha engorda? ¡No! Ningún alimento tiene el poder para hacerte engordar, sino que depende de la cantidad de calorías que consumes diariamente. La …

¿La remolacha engorda? Leer más »

Beneficios del apio en ayunas

Beneficios del apio en ayunas

Cuando hablamos de los beneficios del apio en ayunas, tenemos que detenernos en su contenido y propiedades nutricionales. El apio tiene muy pocas calorías y está incluido en algunas dietas para adelgazar, pero esto no significa que vayas a adelgazar porque solo comes apio. Recuerda mantener siempre una dieta equilibrada y consultar a tu médico …

Beneficios del apio en ayunas Leer más »

¿Los higos estriñen?

¿Los higos estriñen?

A continuación vas a conocer si los higos estriñen como muchos dicen. Los higos son una excelente herramienta para combatir el estreñimiento y regular los hábitos intestinales. Sin embargo, el consumo excesivo de higos puede causar estreñimiento, diarrea o molestias estomacales debido al exceso de fibra dietética. Si bien es cierto que la fibra estimula …

¿Los higos estriñen? Leer más »

Ir arriba