Salud

Alimentos ricos en biotina

Alimentos ricos en biotina

La biotina, también conocida como vitamina B7 o vitamina H, se encuentra presente en diversos alimentos, ya que es empleada para tratar múltiples padecimientos, tales como erupciones de la piel, caída del cabello, disminución de glucosa y uñas quebradizas. Este nutriente es esencial para el metabolismo de carbohidratos, proteínas y grasas, por lo que, de …

Alimentos ricos en biotina Leer más »

Alimentos ricos en glutamina

Alimentos ricos en glutamina

La glutamina es un aminoácido imprescindible que interviene en la composición de muchas proteínas de nuestro organismo. Nuestro cuerpo es capaz de producirla en pequeñas proporciones, pero a través del consumo de alimentos ricos en glutamina es que podemos obtener una mayor cantidad. Una de las funciones que cumple la glutamina en nuestro cuerpo, es …

Alimentos ricos en glutamina Leer más »

Alimentos ricos en Triptófano

Alimentos ricos en triptófano

El triptófano está considerado como un aminoácido esencial que el propio organismo no puede producir, de tal forma que es necesario obtenerlo por medio de suplementos nutricionales o a través de la alimentación. Además de ser un aminoácido, es un gran sintetizador de la serotonina, la cual es llamada la hormona de la felicidad. Este …

Alimentos ricos en triptófano Leer más »

Ir arriba