Ninguno de los concejales del PP investigados por la justicia repetirá la candidatura

Ninguno de los concejales actuales del PP que se encuentran investigados por la justicia, repetirán la candidatura. De hecho, María José Catalá, será la única cara conocida que acudirá a las elecciones locales que se celebrarán este 26 de Mayo.

Entre los fichados se encuentran María José Ferrer San Segundo, Paula Llobet, los presidentes actuales de Lo Rat Penat, Enric Esteve, y a Vicente González, hijo del fallecido González-Lizondo.

El que encabeza la lista del PP de Valencia, indicó que esta lista traerá consigo nuevos cambios y reestructuras tanto dentro como fuera del partido. Además, dijo que se trata de personas que cuentan con un excelente perfil.

Ninguno de los concejales que se encuentran investigados por la justicia, repetirán la candidatura. Esto fue una decisión que se tomó en conjunto y se llegó a un acuerdo.

Ante esto, Catalá, agradeció el trabajo que han llevado a cabo los 10 concejales actuales. Indicando que se reunió con ellos para agradecerles el trabajo que han venido realizando; y además, indicó que espera que la situación judicial por la cual están atravesando, se resuelva pronto.

Entre otras cosas, dijo sentirse agradecido por el apoyo que le han brindado desde el primer día. Y que el PP, a diferencia de otros partidos, siempre respeta la presunción de inocencia, hasta que se demuestre lo contrario.

Fuente: Catalá ficha en Valencia al presidente de Lo Rat Penat y al hijo de González Lizondo