Elsa Artadi no se sabe los colores de las líneas de metro de Barcelona

elsa-artadi-lineas-metro-barcelona
Elsa Artadi y aspirante a alcaldesa de Barcelona no se sabe el color de las líneas del metro de ésta

Elsa Artadi y la que es la número dos de JxC a la alcaldía de Barcelona no supo qué decir cuando en el programa de «La noche en 24 Horas«, de Televisión Española, le preguntaron cuál era el color de las líneas 1, 4 y 5 del metro de esta ciudad.

Durante el programa fue interrogada por el periodista de LA RAZÓN, Toni Bolaño, sobre cuáles eran los colores de las líneas del metro 1, 4 y 5 de Barcelona. Artadi no supo dar respuesta y en cambio, instó que «ahora mismo estoy (ella) viajando en coche oficial y cuando iba a trabajar viajaba en los ferrocarriles de la Generalitat«. Justo después comentó que desde «siempre«, ella había usado el transporte público.

«Es decir, que no sabes las líneas, ¿no?«, insistió Bolaño, dejando un silencio en Artadi y dando a entender que no tenía ni idea. Líneas 1, 4 y 5, que por cierto, son; roja, amarilla y azul oscuro, respectivamente.

Bolaño quiso preguntar sobre este tema a la aspirante a alcaldesa de Barcelona debido a la lluvia de críticas que recibió Manuel Valls de parte de los independentistas, hace unas semanas. Manuel, y candidato a la alcaldía por Ciudadanos, patinó al contestar 10 en vez de 13 sobre cuántas líneas de metro había en Barcelona.

Fuente: LA RAZÓN