Joven obsesionada con la matanza del instituto de Columbine, apareció muerta

Una joven de 18 años, que llevaba por nombre Sol Pais,  apareció muerta en una zona montañosa de Denver. Según las investigaciones, se presume que se trata de un suicidio.

Según las autoridades, la joven se encontraba obsesionada con la matanza que sucedió el 20 de Abril de 1999 en el Instituto de Columbine, en Colorado. La mujer, realizó algunas amenazas de replicar dicho ataque, cuando se cumplieron 20 años de dicha tragedia.

Sol Pais, llegó a Denver, desde Miami, en donde reside. A tan solo unos minutos de haber arribado, la mujer compró un fusil con acción de bombeo, y su respectiva munición.

La amenaza que realizó la joven colocó en alerta a las autoridades, quienes ordenaron el cierre temporal de varios centros educativos, a modo de prevención. Además, asignaron a una brigada de aproximadamente 30 oficiales, para dar con el paradero de Pais.

Según declaraciones de una vecina del lugar, que se encontraba caminando cerca de una zona de acampada del Monte Evans; indicó que le dijeron que «abandonara el lugar» porque «había una mujer corriendo desnuda por el bosque».

Por último, el sherif de Jefferson, indicó que Pais fue encontrada muerta a orillas del Monte Evans, con signos de disparos; los cuales se presumen, fueron realizados por ella misma.

Fuente: Aparece muerta la «Rambo» que quería imitar la matanza de Columbine