Vodafone agita el mercado con las primeras tarifas de móviles con llamadas y gigas ilimitados

Vodafone desea volar y pelear en todos los terrenos con una oferta basada en la flexibilidad y en la capacidad del cliente del servicio para seleccionar el servicio. Si la semana pasada presentó su oferta al pie de la letra de T.V., la operadora anunció el día de hoy sus nuevas tarifas móviles sin límite de llamadas ni de gigas de datos, las primeras del mercado en España que se pueden contratar separadamente o bien al lado de un plan concurrente de Internet fijo con fibra en casa. De este modo, revoluciona el mercado con una tarifa plana de datos móviles que responde al creciente consumo de vídeo en los teléfonos móviles, desplazando a la TV.

Esta es la primordial diferencia respecto a la tarifa lanzada por Yoigo hace un año (Fibra seiscientos + La Sinfín GB), que ofrece datos ilimitados y llamadas en el móvil mas fuerza a contratar esa tarifa como banda ancha fija por fibra de seiscientos megabits por segundo (Mbps).

La nueva oferta comercial de Vodafone incluye tres tarifas móviles ilimitadas, que cambian dependiendo de la velocidad de descarga. De este modo, la llamada Ilimitada incluye datos móviles ilimitados con velocidad de 2Mbps por cuarenta con 99 euros por mes. Es la tarifa recomendable para, por servirnos de un ejemplo, redes sociales, aplicaciones de correo instantáneo, música online o bien e mail. Asimismo incluye dieciséis GB por mes en itinerancia de datos en Europa y USA.

La tarifa Super Ilimitada tiene datos móviles ilimitados con una velocidad de navegación de 10Mbps para 45 con 99 euros, y es recomendable para gozar de vídeo y música on-line en alta calidad o bien empleo avanzado de redes sociales y aplicaciones. Asimismo incluye diecisiete GB de datos de itinerancia.
Vodafone ofrece.

El tercero, llamado Unlimited Total, está concebido para los clientes que deseen gozar de servicios móviles con la «velocidad máxima 4G» por 49 con 99 euros por mes. De esta forma van a poder acceder a aplicaciones de juego en línea, descargar y subir ficheros de importante tamaño o bien ver vídeos de alta calidad -UltraHD o bien 4K-. Asimismo incluye diecinueve GB por mes en la itinerancia de datos.

Las tarifas móviles se pueden conjuntar con planes que se ajusten a dos velocidades de fibra (seiscientos Mbps o bien 1 Gbps). De este modo, a seiscientos Mbps, la tarifa Ilimitada cuesta 69 con 99 euros al mes; la Super Ilimitada, 84 con 99 euros y la Total Ilimitada, 99 con 99 euros. Además de esto, los clientes con datos ilimitados y velocidad máxima 4G+ van a poder gozar de la fibra a 1Gbps (con servicio Vodafone Super WiFi incluido) ciento 9 con 99 euros por mes. La tarifa de Yoigo con infinitas gigas y fibra de seiscientos Mbps cuesta 79 euros, tras 2 descuentos sucesivos de diez euros cada uno de ellos desde su lanzamiento hace un año.

Los clientes del servicio de telefonía móvil que no requieran tarifas ilimitadas dispondrán de dos planes de 3 y seis GB mensuales, por diecinueve, noventa y nueve euros y 29 con 99 euros mensuales, respectivamente. En el caso de bultos concurrentes, los clientes que no requieran datos ilimitados en el móvil van a poder escoger entre dos tarifas, con 3 y 6GB/mes, respectivamente, y fibra simétrica de 100Mbps, por 47 con 97 y 99 y 57 con 99 euros por mes, respectivamente.

«Este es el instante conveniente para introducir planes de costos ilimitados en el mercado español: los clientes están usando poco a poco aplicaciones más intensivas en datos, la evolución de la tecnología móvil está acelerando el proceso y en Vodafone disponemos de la mejor red móvil para hacerlo posible«, comenta Andrés Vicente, Directivo General de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, en hoy.

Fuente: ElPaís.