Sala de Prensa


12
Octubre 1999
Año II, Vol. 2

WEB PARA PROFESIONALES DE LA COMUNICACION IBEROAMERICANOS

ESPACIO DEL USUARIO--- Mensajes de octubre de 1999

   
   


¿Qué opinas de Sala de Prensa?

Mensajes de octubre de 1999

__________________________________

Domingo, 31 de octubre de 1999 07:48 p.m.

Me gustaría recibir  información sobre la responsalibilidad ética de los periodistas y si existe alguna lesgislación al respecto en la rep Argentina.

Hugo Salinas
hsalinas@interar.com.ar
Argentina

__________________________________

Sábado, 30 de octubre de 1999 04:20 p.m.

¡Enhorabuena! He quedado alucinada. Escribía para que me indicáseis dónde puedo encontrar información sobre la Tª Crítica de la Información en Latinoamérica. Soy estudiante de 2º de Periodismo en España y la necesito para realizar un trabajo sobre ello. Muchas gracias.

Amparo Baca
taeguk@ole.com
España

__________________________________

Viernes, 29 de octubre de 1999 06:43 p.m.

Gerardo: Hola, soy Clara Torres y te voy a recordar quien soy. Trabajé en Reforma casi 5 años y en 1996 me fui con los Senadores del PAN, donde sigo en Comunicación Social. Cuando todavía estaba en Reforma, cuando iba a la Cámara de Diputados, en un par de ocasiones comí contigo y con mi amigazo Miguel Angel Juárez, y tú me platicaste cosas que me siguen interesando. Oye, acabo de caer en Sala de Prensa y me parece súper interesante. Muy profesional y muy bien hecha. Te aseguro que iré leyendo poco a poco su contenido, porque está muy rica. Además... ¿aceptarían un artículo mío? Fíjate que desde hace un par de meses escribí algo sobre la televisión y no lo envié a ningún lado, pero creo que tu página sería una buena oportunidad. Por otra parte, producto de los 3 años y medio que tengo trabajando aquí he hecho algunas notas que podría materializar en artículos sobre la comunicación desde los partidos políticos, el Congreso, etc. Te mando un saludo muy afectuoso y te felicito.

Clara Torres
México

RE: ¡Hola, Clara! Te recuerdo bien. Venga ese artículo. Pasará -eso sí- por el tamiz del consejo editorial, previo a su eventual publicación. Para facilitar el trámite, sólo te pediría que le des una revisión para contextualizar los datos que manejes, considerando que los usuarios de SdP están repartidos en más de 50 países y no necesariamente manejan al dedillo las cuestiones mexicanas. Me dará mucho gusto leerte otra vez, y otra vez y cuantas veces desees colaborar en SdP.

__________________________________

Viernes, 29 de octubre de 1999 01:10 p.m.

Estimado amigo Gerardo Albarrán: A través de Sala de Prensa tuve acceso a un destacado aporte al análisis de la economía global de mi connacional Jorge Beinstein, publicado en la edición electrónica de la revista "El Economista de Cuba". Sucedía eso cuando estabamos en plena pre-edición de "Blanco y Negro", una revista regional de análisis y debate de la problemática social en el segundo cinturón nor-noroeste del conurbano bonaerense. Logrado el contacto directo con Beinstein se acordó la publicación de ese material en nuestra primera edición. "Blanco y Negro", obviamente impresa con tinta negra sobre papel blanco, está dirigida a los actores sociales preocupados y ocupados en la problemática sub-urbana de casi un millón de habitantes de tres municipios, uno de los cuales -para mejor ubicación vuestra de la geografía social que abarcamos- es gobernado por el ex-militar Aldo Rico, que ahora aparece como (quizá) futuro ministro de seguridad y justicia del electo gobernador de la Provincia de Buenos Aires. La revista es independiente de todo factor orgánico económico o político-partidario. En attach remito a usted el texto del primer editorial-reseña de contenido. Desde hace tiempo recibo vuestros correos de actualización, y en varias ocasiones he correspondido con requerimientos de solidaridad de colegas intermediados por usted. Ahora quería saludarlo cordialmente, felicitarlo por el papel que juega "Sala de Prensa", y ratificarle mi disposición a colaborar en lo que fuera necesario,

Gervasio Espinosa
Argentina

RE: Gracias por sus palabras, Gervasio. Celebro que Sala de Prensa le haya sido de utilidad. Le deseo la mejor de las suertes a todos los que hacen posible esa aventura editorial llamada Blanco y Negro.

__________________________________

Jueves, 28 de octubre de 1999 04:41 p.m.

Sr. Director de Sala De Prensa Gerardo Albarán de Alba. En primer lugar lleguen a Ud, los saludos cordiales desde Asunción Paraguay. Antes que nada quisiera presentarme. Mi nombre de Elvio Venegas Amarilla, soy periodista del Diario Noticias de Asunción, Paraguay. Estoy asignado al Area Política y mi especialidad son las "Relaciones Exteriores" (cancillería). Además soy Secretario de Interior en el Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), agremiación que nos agrupa. Atiendo los problemas laborales de los compañeros en los diferentes puntos del país. Con sorpresa y alegría descurbri la página Sala de Prensa (SdP), cuya dirección está a su digno cargo. Al mismo tiempo sentí una enorme tristeza a raíz de que no había visto ningún enlace con periodistas del Paraguay, o con el Sindicato de Periodistas (SPP). Entiendo que podemos colaborar con importantes informaciones de nuestra realidad, siempre conflictiva, pero con un proceso de democratización muy importante con 10 años de democracia. En tal sentido he tomado el atrevimiento de ponerme en contacto con Ud, esperando una respuesta, simplemente para una mayor información o para ver las posibilidades existentes de establecer contactos, tanto a traves del Sindicato de Periodistas o en forma personal, establecer "links" o simplemente colaborar con el noble objetivo que llevan adelante. A la espera de una respuesta de su parte, lo saludo cordialmente.

Elvio Venegas Amarilla
Sindicato de Periodistas del Paraguay

__________________________________

Jueves, 28 de octubre de 1999 01:42 p.m.

Gerardo, no comprendo por qué dicen que no van a difundir la información y envían un mail con copia pública para todos!! Ojo con eso. Gracias por todo lo demás. Te invito a visitar www.comunicacion.org.ar

Mariano Blejman
Argentina

RE: Perdón, Mariano. Es un problema viejo. Hace medio año tuve un accidente de disco duro y perdí cerca de 300 direcciones. Responder así -una sola vez- es lo que me permitió rescatar 98% de esas direcciones. Ahora he aprendido y respaldo todo hasta tres veces, en otras tantas máquinas, pero me quedó el reflejo de crear una cadena que, en caso de nuevo desastre, me permita recuperar esa información. En este caso, el mensaje que recibiste incluía a otras 20 personas, aunque el número total de suscriptores de SdP anda ya por los 500. Igual, no se volverá a repetir. El próximo lunes recibirás el primer aviso de actualización y ahí podrás constatar que utilizo el comando para copia oculta. De nuevo, mis disculpas.

__________________________________

Jueves, 28 de octubre de 1999 12:50 p.m.

Hemos recibido, su mensaje y estamos agradecido, porque de hecho las reactualizacions de la pagina nos van a servir para nuestro trabajo como comunicadores. Mas bien, no se como podria obtener informacion sobre la etica periodistica en España y Francia. Es posible obtener alguna ayuda. Les agradecere mucho una respuesta. Un abrazo.

Wilmer Ancajima Ayala
Perú

RE: Consulta

__________________________________

Jueves, 21 de octubre de 1999 09:43 a.m.

Me encantaria tener el texto sobre formacion universitaria de periodismo en castellano. En El Salvador estamos por comenzar un debate en torno al tema de la deficiencia en los programas de las universidades en la formacion de periodistas.

Gabriel Trillos
La Prensa Gráfica
Asociación de Periodistas de
El Salvador

RE: Estimado Gabriel:Me temo que no tengo recursos ($$$) para poder traducir todos los textos al español. En verdad, lo siento. Qué más quisiera yo...

__________________________________

Domingo, 24 de octubre de 1999 11:18 p.m.

Soy director editorial del periodico AL de Puebla. Los felicito por su página. Voy a poner un enlace a ella desde mi página en la siguiente dirección: http://www.homestead.com/periodistas los invito a visitarla y les pido que me incluyan en sus enlaces.

Cosme Haces
México

__________________________________

Jueves, 21 de octubre de 1999 07:13 p.m.

Caros amigos, Gostei muito da pagina  Sala de Prensa. Convido-os para visitar a nossa  http://www.torturanuncamais.org.br Abraços fraternos,

Maria do Amparo
Presidente do Movimento Tortura Nunca Mais
Pernambuco, Brasil

__________________________________

Jueves, 21 de octubre de 1999 06:42 p.m.

Terriblemente excelente esta página. La calidad de los textos es asombrosa. Y la cantidad de información, espeluznante. Sin embargo, tengo un par de precisiones que hacerles (todas referidas, eso sí, al aspecto informático): - Cuando se refieran a alguna publicación virtual, sería bueno incluir un link. - Necesitan organizar su información mejor. Un buscador por países, temas, autores y antigüedad se exije. Otro asunto, de menos interés por supuesto: http://puntocom.cjb.net Es un periódico virtual de reciente data de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Entren. Está bonito.

Marco Sifuentes
Editor de PuntoCom
Lima, Perú.

RE: Gracias por tus palabras, Marco... pero más aún por tus sugerencias. Tienes razón, SdP ha crecido tanto que ya urge un buscador interno. Trataré de averiguar cómo se hace eso lo antes posible. Te agradezco también por el enlace que nos envías. Lo recorreremos. Si encontraste útil SdP, ojalá nos ayudes a difundir su existencia entre tus colegas.

__________________________________

Jueves, 21 de octubre de 1999 02:23 p.m.

Hola Gerardo: Me llegan puntualmente las actualizaciones de Sala de Prensa. Muchas gracias. En la más reciente actualización de octubre, quiero accesar el texto "De la comunicación política a la mercadotecnia político-electoral", de Alvaro De Gasperín S. y Armando Torres R. y no puedo entrar. En su lugar, la máquina me manda al texto de Sergio Calleti... ¿Hay algún problema con el trabajo que quiero accesar?
Te agradezco cualquier respuesta. Un abrazo desde estas -todavía, a pesar de ser octubre- calientes tierras sonorenses. Saludos

Jesús Moreno
México

RE: No sé cuál sea el problema. Yo acceso bien desde los dos enlaces directos a la nota, tanto desde la página "Política y Gobierno" como desde "Indice de Artículos". Prueba de nuevo, aunque te sugiero recargar esas páginas previamente. Como sea, la URL de ese artículo es: http://www.saladeprensa.org/art81.htm

__________________________________

Jueves, 21 de octubre de 1999 09:43 a.m.

Excelente!!! Este es calificativo, que creo, merece su página Web. El contenido y el acceso son inmejorables. No es por ser obsecuente pero me sorprendió. Un abrazo.

Juan Pablo Biondi Scotto
Argentina

__________________________________

Miércoles, 20 de octubre de 1999 06:37 p.m.

Gerardo: salúdote con  afecto, espero haber cumplido adecuadamente las instrucciones para inscribirme en tan  enriquecedor sitio, recibe mis más sinceras felicitaciones por tu trabajo y el de tus compañeros de equipo. Un abrazo cordial.

Guillermo Gómez
México

__________________________________

Martes, 19 de octubre de 1999 11:06 p.m.

Soy periodista dominicano, residente en Estados Unidos de América, y tengo en proyecto el publicar una revista en español. Mi objetivo es hacer periodismo tradicional, debido a que considero que al escribir debemos hacerlo con profesionalidad. Ruégole que me concedan su cooperación en ayudarme a obtener libros sobre la diagramación de periódicos o revistas. Agradeciéndole anticipidamente su atención y cooperación, Su Seguro Servidor,

Emilio Evangelista
Vineland, NJ, EU

__________________________________

Lunes, 18 de octubre de 1999 09:48 p.m.

Me da gusto saber que existen periodistas profesionales interesados sobre lo que pasa en México. Les envío tres de mis últimos artículos, por cierto censurados en un medio de comunicación de México que sirve a los intereses del "candidato oficial", o sea a favor de Francisco Labastida.

Felipe Moreno
México

__________________________________

Domingo, 17 de octubre de 1999 07:10 a.m.

Excelente iniciativa, por supuesto las buenas ideas siempre serán susceptibles de  ser mejoradas. Respetuosamente sugiero una organización de los artículos publicados por temas y países, creo que de esa manera se facilitaría su lectura. Saludos

Johan Rodríguez
Venezuela

RE: Gracias por tus observaciones, Johan. De algún modo, todos los textos están organizados por tema; cada sección de SdP recoge los textos que le corresponden. Otra cosa es organizarlos por país. Como sea, coincido contigo. Trataré en un futuro no muy lejano de habilitar un buscados interno desde el cual el usuario pueda identificar textos por tema y por país, como lo sugieres.

__________________________________

Jueves, 14 de octubre de 1999 04:42 p.m.

Gerardo Albarrán: gracias por enviarme el mensaje de actualización , pero he tenido un problemita, resulta que ha llegado el mensaje repetidas veces desde el día de ayer, no se si se trata de un problema con el servidor y la red de la Universidad donde trabajo o es que su servidor no detecta el mensaje como enviado, lo cierto es que se me ha plagado el buzon del mismo mensaje, espero me pueda ayudar,  por otro lado existen una páginas de unos sitios interesantes sobre estudios de periódicos en línea y sobre revistas de comunicacion y universidad en el mundo , no se si le puedan interesar le voy a enviar anexo a este mensaje alguno de estos sitios. Atte,

Adriana Cely
Venezuela

RE: No tengo idea de qué pudo ocurrir para que te llegara varias veces el mensaje de actualización de SdP, Adriana. Espero sinceramente que no vuelva a ocurrir. Gracias también por las sugerencias de sitios.

__________________________________

Jueves, 14 de octubre de 1999 03:36 p.m.

Excelente idea. Felicidades

Yngrid Musso Navas
Venezuela

__________________________________

Miércoles, 13 de octubre de 1999 04:43 p.m.

La concentración de medios de comunicación en mi país atenta diariamente contra el periodista. Si a esta realidad le sumamos la cantidad de profesionales que salen de las universidades, colegios o institutos todos los años, encontramos que el mercado se satura cada vez más. Mi situación no escapa a esta realidad, yo me recibí en agosto de 1997, y desde entonces, no pude conseguir un trabajo cuyo salario cubriera siquiera mis traslados (si es que había salario). Actualmente me gano la vida en otros rubros, que nada tienen que ver con el periodismo. Espero -ingenuamente- que la situación se revierta, de lo contrario, el periodismo pasará a ser un hobbie caro del Tercer Milenio, que lo practicarán aquellos que lo aman como yo. Desde ya cuenten con mi apoyo y agradezco la existencia de este espacio. Espero que Sala de Prensa crezca día a día. Por el bien de la profesión.

Alejandro Lara
Argentina

__________________________________

Martes, 12 de octubre de 1999 01:18 p.m.

Estimado Gerardo. Por alguna extraña razón no te llegó la invitación de la presentación de la revista que dirijo, se llama Carma Tech y es ahora una publicación de cultura informática para el usuario final, cuya objetivo es de verdad poner al alcance  las posibilidades de las nuevas tecnologías a la gente que no está familiarizada con este campo específico del conocimiento. La perspectiva y el enfoque me parece que son lo aportativo de este magazine amén de que tú mismo la verás cuenta con un diseño atractivo atípico en este tipo de publicaciones de cómputo. La presentación se hará en el restaurate bar Blu en av. de la Paz (junto a Cluny) en San Ángel, a las 19 horas mañana miércoles 13. Ojalá nos puedas acompañar, de cualquier modo yo te voy a hacer llegar la revista para que la conozcas y me digas qué te parece. Saludos y felicidades por este proyecto en línea

Vera Milarka
México

__________________________________

Martes, 12 de octubre de 1999 10:11 a.m.

Hola, Muchas gracias por el material nuevo que han incluido. Me ha servido mucho.

Edier Murcia
Colombia

__________________________________

Lunes, 11 de octubre de 1999 07:19 p.m.

Estimado Gerardo Albarrán: Recibí tu correo donde me anunciabas la aceptación a mi solicitud de suscripción. Te agradezco la celeridad de la respuesta. Envío mis saludos hasta la próxima comunicación. A disposición.

Juan Bautista Soler
Argentina

__________________________________

Lunes, 11 de octubre de 1999 06:01 p.m.

Caro Gerardo, Desculpe, não sei escrever em espanhol. Mas como consigo entender sua língua acredito que vc também consiga entender a minha. Muito legal a página Sala de Prensa. Vou dar o endereço aos meus colegas. Sou um recém contratado e formado repórter, trabalho no JORNAL DO BRASIL (http:\\www.jb.com.br). Tenho 21 anos e me interesso sobre esse tipo de discussão acerca da profissão. Pois aqui vai um endereço de uma página feita por uns amigos que trabalharam ou trabalham comigo no Jornal do Brasil (http://www.homestead.com/oestagiario). Grande abraço e mande notícias,

Rodrigo de Paula.
Brasil

__________________________________

Domingo, 10 de octubre de 1999 10:00 a.m.

Hola Gerardo, Te agradezco tu bondad para disponer de tu tiempo para contestarme. Quiero comentarte que he recibido una invitación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para trabajar como investigador en el area de proyectos especiales de jurisprudencia. Por lo tanto habré de trasladarme a vivir a esa Ciudad, ya he vivido anteriormente dos años y gustoso regreso. estaré a tus ordenes y me gustaria que estuvieramos en contacto para compartir nuestros logros en la busqueda de la superación filosófica y academica. ya me reportaré en su momento.Te envio el segundo de mi artículo que habré de enviarte, ojalá y que en alguna ocasión puedas ves el estudio que tengo titulado "Libertad de expresión y comunicación social en México". Hasta pronto.

Horacio Esquivel Duarte
México

__________________________________

Viernes, 8 de octubre de 1999 09:58 a.m.

Soy Omayra Caraballo Pagan estudiante de maestria en Administracion de Empresas. Tengo la encomienda de realizar un trabajo de investigacion sobre La practica de la etica en los medios de la comunicacion virtual. ?Cree que puede ayudarme a identificar donde puedo conseguir esta informacion?  ?Ustedes la tienen disponible?  Me tome el atrevimiento de escribirles ya que me recomendaron ver su excelente pagina electronica. Agradecere mucho su ayuda.

<ocarabal@acpon1.ponce.inter.edu>

RE: Encontrará algún material en las páginas de Sala de Prensa. Busque también en la Asociación de Periodistas Digitales (Chile) en http://www.periodistas.cl Ojalá el resto del colectivo SdP pueda ayudarla.

__________________________________

Jueves, 7 de octubre de 1999 01:45 p.m.

Hola Gerardo, de Agradezco mucho el trámite y el proceso ejercido para darme de alta, estaré al pendiente de tus noticias y correos. Mientras tanto un saludo fraterno.

Lorena Carreño
México

__________________________________

Miércoles, 6 de octubre de 1999 04:04 a.m.

Me dirijo a Sala de Prensa, una de las grandes publicaciones del periodismo electrónico y agrupación de grandes periodistas del mundo hispano, para compartir con ustedes el lanzamiento de Ciencia Digital. Se trata de una nueva revista electrónica de divulgación científica en nuestro idioma, llevada a cabo por un grupo de estudiantes y periodistas de forma desinteresada, y que busca ofrecer información actual, de calidad y contrastada del mundo de la ciencia y la tecnología. Les invitamos a conocernos y, por supuesto, a formular cualquier crítica o sugerencia que consideren de interés para mejorar la publicación y, en general, la divulgación científica en nuestro idioma. Gracias por su atención y enhorabuena por su trabajo. Atentamente les saluda,

Elena Sanz
Ciencia Digital
http://www.lanzadera.com/cienciadigital

__________________________________

Martes, 5 de octubre de 1999 07:15 p.m.

Me gustaria poner un enlace a Sala de Prensa en mi web

José M. Arévalo
Perú

RE: Adelante, gracias.

__________________________________

Martes, 5 de octubre de 1999 02:02 p.m.

No sé por qué motivo no había podido entrar a la pagina. Te felicito sinceramente. Te envíe el material acordado sobre medios y elecciones, sólo que mi computadora me marca un error, no sé si lo recibiste correctamente. En mi correo tampoco he recibido el material que me comentaste sobre el mismo tema. Te reitero mi felicitación. Saludos.

Miguel Angel Juárez
México

__________________________________

Lunes, 4 de octubre de 1999 04:42 p.m.

Soy Yesid Rodolfo Lancheros García, estudiante de Comunicación Social de la Universidad autónoma de Bucaramanga, Colombia (UNAB), en este semestre estamos trabajando un gran proyecto en torno a la educación de la recepción en los procesos comunicativos. Le agradecería enviarme una serie de artículos referentes a este tema. Esperando respuestas positivas,

Yesid Lancheros
Colombia

RE: Confiemos en que los colaboradores de Sala de Prensa toquen este tema. Te mantendré al tanto si me llegan textos relativos a esa materia.

__________________________________

Sábado, 2 de octubre de 1999 03:32 p.m.

Soy un periodista venezolano, con experiencia como editor de diarios y noticieros de TV, Cobertura de campañas electorales, y asesorías en el campo de  la promoción electoral. Recién conozco de su iniciativa y me resulta ejemplarizante y digna de los mayores elogios. Me gustaría conocer cuáles son las posibilidades de apoyo que podría ofrecer desde mi país al esfuerzo que ustedes desarrollan. Cualquier información, por favor hágan llegar por esta vía. Saludos.

Alfredo Alvarez
Barquisimeto, Venezuela

RE: Muchas gracias por tu propia iniciativa, Alfredo. Existen varios niveles de colaboración con SdP. Por favor, consulta el breve instructivo de colaboración en la página "Espacio del Usuario". En tanto, nos puedes ayudar mucho si compartes con otros colegas la existencia de Sala de Prensa.

__________________________________

Sábado, 2 de octubre de 1999 01:13 p.m.

Gracias por todo, pues todo es interesante. Soy estudiante de Ciencias de la Comunicación del octavo semestre de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión-Pasco-Perú. Me interesa todo lo que concierne a mi carrera profesional. Sus servicios son de gran ayuda para mí. En la página de Sala de Prensa he encontrado mucohs temas que no había leído antes. Reitero mi agradecimiento y espero que me brinden con muchos temas. Me gustaría saber algo más del periodismo de investigación, por favor. Ah, otra cosa más, me gustaría ser su colaborador de esta parte del mundo

Líder Espinoza Príncipe
Perú

RE: Gracias por tus palabras, Líder. Colaborar con SdP es muy fácil; sólo dirígete a la página "Espacio del Usuario" y sigue el enlace que te llevará a unas breves instrucciones para colaborar con nosotros.

__________________________________

Viernes, 1 de octubre de 1999 11:02 a.m.

Estimado Gerardo: Gracias por este detallado mensaje de bienvenida a SdP. Te escribo para comentarte algo que me parece una contradicción: El vie, 01 oct 1999, escribiste: >- Mantener la privacidad de los usuarios del sitio. Su nombre y dirección >electrónica jamás será divulgado a terceras personas o instituciones, ni >mucho menos a empresas.< Pues bien, este mensaje al que estoy contestando incluye nueve nombres, apellidos y direcciones electrónicas de otras tantas personas suscritas a SdP en la línea del "carbon copy". Flagrante contradicción que es realmente fácil de evitar: utilizar el campo BCC de la cabecera. Un abrazo,

Javier Villate
España

RE: Gracias por la observación, Javier. Tienes toda la razón. Sin embargo, en el caso del primer mensaje institucional de bienvenida, siempre lo hago así para agregar una medida de seguridad más. Me explico: A principio de mayo sufrí un accidente de disco duro y perdí más de 200 direcciones (la mitad, fácil, de suscriptores de SdP). Si pude rescatar el 99% de mi libreta de direcciones fue porque muchos habían guardado el mensaje de bienvenida y me lo retransmitieron. Explicado así, apelo a tu comprensión, máxime si -como ahora sí lo hago- tengo otros tres respaldos (en máquinas diferentes) de mi libreta de direcciones. En cualquier caso, esta será la única vez que verás
tu dirección (y la de otros, los que se suscribieron a SdP el mismo día que tú) en un mensaje de SdP. Por supuesto, toda comunicación posterior (ya dirigido a toda la lista de SdP) la hago utilizando el CCO (o BCC). Nuevamente, gracias.

__________________________________

Viernes, 1 de Octubre de 1999 02:37 a.m.

En la descripción de Correo Bibliotecario  http://www.bcl.uva.es/correo/ debe decir "Junta de Castilla y León". La Junta de "Castilla y Aragón" no existe, siendo Aragón una Comunidad Autónoma diferenciada. Enhorabuena por su página.

A. Arola
Bibliotecario
Hospital MIguel Servet
Zaragoza, España

RE: Muchas gracias por la precisión, don Alfredo. La corrección ya fue hecha.


Oprime aquí para regresar al Espacio del Lector

...O si lo prefieres, puedes continuar la lectura.
Oprime el enlace correspondiente para ver los meses de:



Tus comentarios, sugerencias y aportaciones
nos permitirán seguir construyendo este sitio.
¡Colabora!


| Acerca de SdP | Periodismo de Investigación | Etica y Deontología |
|
Derecho a la Información | Fuentes de Investigación |
|
Política y Gobierno | Comunicación Social |
|
Economía y Finanzas | Academia | Medios en Línea | Bibliotecas |
|
Indice de Artículos | Espacio del Usuario | Alta en SdP |

© Sala de Prensa - 2000


IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Sala de Prensa están protegidos por las leyes del Copyright.

SdP no sería posible sin la colaboración de una serie de profesionales y académicos que generosamente nos han enviado artículos, poenencias y ensayos, o bien han autorizado la reproducción de sus textos; algunos de los cuales son traducciones libres. Por supuesto, SdP respeta en todo momento las leyes de propiedad intelectual, y en estas páginas aparecen detallados los datos relativos al copyright -si lo hubiera-, independientemente del copyright propio de todo el material de Sala de Prensa. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de Sala de Prensa sin la autorización expresa del Consejo Editorial. Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional de SdP. Para la reproducción de material con copyright propio es necesaria, además, la autorización del autor y/o editor original.